Colección de postales

Colección

Recursos

Búsqueda avanzada
  • Plaza Bolívar

    Tarjeta Postal con imagen del Monumento dedicado al militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830) en la Plaza Bolívar en Valencia, España. En la parte trasera de la postal aparece un mensaje en español de Federico Valdés para Josefina.
  • Obelisco

    Tarjeta Postal con imagen del Obelisco en honor a la ciudad héroe de Moscú, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos acerca del lugar en varios idiomas.
  • Monumento dedicado al general Alexander Suvorov

    Tarjeta Postal con imagen del Monumento dedicado al General ruso Alexander Suvorov (1729-1800) en San Petersburgo, Rusia. En la parte trasera de la postal aparece el nombre del escultor en ruso.
  • Grupo escultórico cerca del Edificio del CAME

    Tarjeta Postal con vista general del edificio de CAME y el grupo escultórico hecho en memoria de heroicos milicianos obreros, participantes en combates de barricada, en Krásnaia Presnia en Moscú, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos acerca del lugar en varios idiomas.
  • Monumento a Yuri Gagarin

    Tarjeta Postal con vista del Monumento al cosmonauta y piloto soviético Yuri Gagarin (1934-1968) en Moscú, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos acerca del monumento en varios idiomas.
  • Monumento dedicado a Aleksandr Pushkin

    Tarjeta Postal con vista del Monumento dedicado al poeta, dramaturgo y novelista ruso Aleksandr Pushkin (1799-1837) en la Plaza de las Artes, San Petersburgo, Rusia. En el anverso de la postal aparece el nombre de la ciudad de Leningrado en ruso y en letras doradas y en el reverso se encuentra escrito con tinta la referencia del lugar en idioma español.
  • Estatua frente a una tienda de libros

    Tarjeta Postal con vista general de una tienda de libros en San Petersburgo, Rusia. En el anverso de la postal aparece el nombre de la ciudad de Leningrado en ruso y en letras doradas.
  • Vestíbulo egipcio del Palacio Museo de Pavlovsk

    Tarjeta Postal con vista parcial del Vestíbulo egipcio del Palacio Museo de Pavlovsk en San Petersburgo, Rusia. Diseñado por el arquitecto escocés Charles Cameron (1745-1812) y luego por el arquitecto ruso Andrei Voronijin (1759-1814).
  • Escultura del Palacio de Ostankino

    Tarjeta Postal con vista de una Escultura en la escalera principal del Palacio de Ostankino en Moscú, Rusia.
  • The Twuelve Walks Area

    Tarjeta Postal con vista de una Estatua en The Twuelve Walks Area del parque de Pavlovsk en San Petersburgo, Rusia. Diseñado por el arquitecto y pintor italiano Vincenzo Brenna (1747-1820).
  • Columnata de Apolo

    Tarjeta Postal con vista general de la Columnata de Apolo del parque de Pavlovsk en San Petersburgo, Rusia. Diseñado por el arquitecto escocés Charles Cameron (1745-1812).
  • Monumento al príncipe Dmitry M. Pozharsky

    Tarjeta Postal con vista frontal del Monumento al príncipe Dmitry M. Pozharsky en Suzdal, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos del escultor en idioma ruso.
  • Escultura Catherine II como Minerva

    Tarjeta Postal con lámina de la Escultura Catherine II como Minerva realizada por Jean-Pierre Tassard (1727-1788) exhibida en el Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos acerca de la pieza en varios idiomas.
  • Escultura Condesa Du Barry

    Tarjeta Postal con imagen de la Escultura Condesa Du Barry realizada por el escultor francés Jean-Jacques Caffieri (1725-1792) y exhibida en el Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos acerca de la pieza en varios idiomas.
  • Escultura Cupido

    Tarjeta Postal con imagen de la Escultura Cupido (1757) realizada por el escultor francés Etienne Murice Falconet (1716-1791) perteneciente al Museo del hermitage en San Petersburgo, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos acerca de la pieza en varios idiomas.
  • Escultura Flora

    Tarjeta Postal con imagen de la Escultura Flora realizada por el escultor francés Etienne Murice Falconet (1716-1791) perteneciente al Museo del hermitage en San Petersburgo, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos acerca de la pieza en varios idiomas. La postal ha sido objeto de cortes.
  • Escultura Flora

    Tarjeta Postal con imagen de la Escultura Flora realizada por el escultor francés Etienne Murice Falconet (1716-1791) perteneciente al Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen los datos acerca de la pieza en varios idiomas.
  • Casa Museo Quinta de Bolívar

    Tarjeta Postal con vista de la entrada a la Casa Museo Quinta de Bolívar en Bogotá, Colombia. En el anverso de la postal se muestra un grabado en dorado y en el reverso de la postal aparece un mensaje en español de la Unión de Mujeres Demócratas de Colombia para Adela Gamboa, Delegada de Colombia.
  • Monumento a la Democracia

    Tarjeta Postal con vista del Monumento a la democracia en Bangkok, Thailandia. En el reverso de la postal se muestra un mensaje en español de Dosil para su compañero Sergio, Miriam y Familia. En el reverso de la postal aparece un símbolo en el lugar donse se pega la estampilla.
  • Monumento a los luchadores por la liberación

    Tarjeta Postal con vista del Monumento a los luchadores por la liberación de la ciudad de las tropas de Kolchak entre 1919-1920 erigido en Krasnoyarsk, Rusia.
  • Escultura de obrero y campesina

    Tarjeta Postal con vista de la Escultura de un obrero y una campesina en Moscú, Rusia. En el reverso de la postal hacen alusión al monumento en varios idiomas.
  • Monumento a Janis Plieksans "Rainis"

    Tarjeta Postal con vista del Monumento al poeta, dramaturgo y político letón Janis Plieksans "Rainis" (1865-1929) en Riga, Letonia. En el reverso de la postal aparece un breve mensaje en español con la referencia del lugar.
  • Monumento a los defensores de Moscú

    Tarjeta Postal con vista del Monumento a los defensores de Moscú en San Petersburgo, Rusia.
  • Monumento a Tarás Shevchenko

    Tarjeta Postal con vista del Monumento al poeta, humanista y pintor ucraniano Tarás Shevchenko y sus alrededores en Kaniv, Ucrania. En el reverso de la postal aparece la referencia del lugar donde está ubicado el monumento, su escultor y arquitecto; un cuño seco, el logo de la editorial y la dirección del destinatario.
  • Monumento a los héroes del Komsomol

    Tarjeta Postal con vista del Monumento a los héroes del Komsomol adyacente al Hotel Turista en Kishinev, Moldavia.
  • Monumento a los Power Fighters

    Tarjetas Postales (2) con vista del Monumento a los Power Fighters en Kishinev, Moldavia. En el reverso de la postal aparece el logo de la editorial.
  • Monumento a los Power Fighters

    Tarjetas Postales (2) con vista del Monumento a los Power Fighters en Kishinev, Moldavia. En el reverso de la postal aparece el logo de la editorial.
  • Cañón conmemorativo

    Tarjeta Postal con vista del Cañón conmemorativo en la ciudad rusa de Rzhev. En el reverso de la postal aparece el logo de la editorial.
  • Monumento a La Mariblanca

    Tarjeta Postal con vista del Monumento a La Mariblanca y parte de la fuente de la Fe en el Paseo Calvo Soleto en Madrid, España. En el reverso de la postal aparece un mensaje manuscrito en español de Panchi para Caridad.
  • Monumento en Beira

    Tarjeta Postal con vista de una avenida, edificios y un monumento en Beira, Mozambique. En el reverso de la postal aparece un mensaje en portugués de Tilú y Lí Antonio para Baby Ester Timiku.
  • Monumento a la Cafetera

    Tarjeta Postal con vista parcial de la Cafetera más grande del mundo y parte de la ciudad de Salem en Carolina del Norte, Estados Unidos. En el reverso de la postal aparece un mensaje manuscrito en inglés, el matasellos y un timbre postal con la imagen del presidente Franklin D. Roosvelt por valor de seis centavos.
  • Monumento a la Carreta

    Tarjeta Postal con vista del Monumento a la carreta del escultor José Belloni en el parque Batlle y Ordoñez en Montevideo, Uruguay. En el anverso de la postal aparece con tinta el nombre de la ciudad y en el reverso de la misma un mensaje amnuscrito en español de Isabel para su tío abuelo.
  • Monumento al Alférez Provisional

    Tarjeta Postal con vista general del Monumento al Alférez Provisional en la Universidad de verano en Santander, España. En el reverso de la postal aparece un mensaje en español de Juanita para Rosa María Arenas y Matilde y las marcas de un sello postal el cual sustrajeron.
  • Monumento dedicado a las víctimas del 9 de junio de 1905

    Tarjeta Postal con vista general del Monumento dedicado a las víctimas del 9 de junio de 1905 en San Petersburgo, Rusia. Rusia. En la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar en varios idiomas.
  • Estela erigida al Crucero Aurora

    Tarjeta Postal con imagen de una Estela erigida en el lugar donde el crucero Aurora se ancló durante los días de octubre en San Petersburgo, Rusia. En la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar en varios idiomas.
  • Obelisco erigido en conmemoración al primer pre-revolucionario e ilegal meeting en Rusia

    Tarjeta Postal con vista lateral del Obelisco erigido en conmemoración al primer pre-revolucionario e ilegal meeting en Rusia el 5 de mayo de 1891. En la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar en varios idiomas.
  • Estatua al político y propagandista ruso V. Volodarski

    Tarjeta Postal con vista general de la estatua al político y propagandista ruso V. Volodarski (1891-1918) en San Petersburgo, Rusia. En la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar, escultor y arquitecto en varios idiomas.
  • Monumento al Cañón del Tsar

    Tarjeta Postal con vista frontal del Tsar-Cannon o Cañón del Zar en el Kremlin de Moscú, Rusia. En la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar en ruso e inglés.
  • Monumento Tsar Kolokol

    Tarjeta Postal con vista general del Monumento Tsar Kolokol o Campana del Zar que se exhibe en el Kremlin de Moscú, Rusia. En la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar en ruso e inglés.
  • Monumento a los marineros del torpedero Steregushchy

    Tarjeta Postal con una imagen pequeña del Monumento a los marineros del torpedero Steregushchy en San Petersburgo, Rusia. En el anverso de la postal aparece un cuño en dorado con el nombre de la ciudad y en la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar en varios idiomas.
  • Monumento del ejército rojo

    Tarjeta Postal con imagen del Monumento dedicado al ejército soviético en Sofia, Bulgaria. En el reverso de la postal aparece un mensaje manuscrito en español de Belovsky.
  • Monumento a Ivan A. Krylov

    Tarjeta Postal con imagen del Monumento dedicado al comediógrafo y poeta ruso Ivan A. Krylov (1769-1844) en el jardín de verano en San Petersburgo, Rusia. En el anverso de la postal aparece un cuño en dorado con el nombre de la ciudad y en la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar en varios idiomas.
  • Estación fluvial en Gorki

    Tarjeta Postal con vista parcial de una estación fluvial en Gorki (actual Nizhni Nóvgorod), Rusia. En la imagen aparece un monumento de tres soldados frente a dicha estación fluvial.
  • Iglesia San Luis de los Inválidos

    Tarjeta Postal con vista de frontal de la Iglesia San Luis de los Inválidos en París, Francia. En el anverso de la postal aparece en la derecha inferior el nombre de la editorial y en el reverso de la misma se muestra un mensaje manuscrito en inglés de Norah Elliott.
  • Chalet Swiss

    Tarjeta Postal con vista parcial del Swiss Chalet adyacente al Hotel Pierre en San Juan, Puerto Rico.
  • Casa de Huéspedes Mirsonia Mar

    Tarjeta Postal con vista frontal de la Casa de huéspedes Mirsonia Mar en Condado, Puerto Rico. En el reverso de la postal aparecen las características del lugar en inglés.
  • Motel Colony

    Tarjeta Postal con vista parcial y frontal del Motel Colony en Nueva York, Estados Unidos. En el reverso de la postal aparece referenciado el lugar en idioma inglés, unos escudos, el matasellos, un sello postal con la imagen del presidente Dwight Eisenhower po valor de seis centavos y un mensaje manuscrito en inglés de Lee para Marie Culleton.
  • Casa de Huéspedes

    Tarjeta Postal con varias vistas de una Casa de huéspedes en San Juan, Puerto Rico. En el anverso de la postal se muestra el frente de la casa de huéspedes y un espacio interior de la misma y en el reverso aparece parte de la referencia del lugar en inglés debido a que a la postal se le cortó un pedazo.
  • Alojamiento Lobo Wildlife

    Tarjeta Postal con vista parcial de la entrada del alojamiento Lobo Wildlife en Serengeti National Park, Tanzania. En la parte trasera de la postal aparece un mapa con la ubicación del lugar.
  • Playa del Toro y Hostería San Carlos de Bariloche

    Tarjeta Postal con vista parcial de la Playa del Toro y Hostería San Carlos de Bariloche en Isla Victoria, Argentina. En el reverso de la postal aparece un mensaje manuscrito en español de Carlos H. Rovira para Luisa Díaz Zayas.
  • Albergue de Carretera

    Tarjeta Postal con vista parcial de la terraza en un albergue de carretera en Ribadeo, España. En el reverso de la postal aparecen en un logo las siglas SDET.
  • Hostería de Gibralfaro

    Tarjeta Postal con vista aérea de la Hostería Gigralfaro y sus alrededores de la Dirección General de Turismo en Málaga, España. En la parte trasera de la postal aparece la referencia del lugar en varios idiomas.
  • Complejo Turístico glaciar "Ledenika"

    Tarjeta Postal con vista general del Complejo Turístico glaciar y sus alrededores "Ledenika" en Vratza, Bulgaria. En el reverso de la postal aparece un mensaje manuscrito para Mimi aportando la referencia del lugar en español y el logo de la impresora.
  • Chalet Marztiganitza

    Tarjeta Postal con vista parcial del Chalet Marztiganitza en las Montañas Ródope, Bulgaria. En el reverso de la postal aparece el nombre del lugar en varios idiomas y un mensaje manuscrito en español de J.E.M. a su familia.
  • Campamento Internacional de Kranevo

    Tarjeta Postal con vista general de un Campamento Internacional en el pueblo de Kranevo en Dobrich, Bulgaria. En la parte trasera de la postal se muestra la referencia del lugar en varios idiomas y un mensaje manuscrito en español de Sofia para Miky.
  • Pensión "Electrónica"

    Tarjeta Postal con vista parcial de la Pensión "Electrónica" en la ciudad de Kislovodsk, Rusia. En el anverso de la postal aparece el nombre de la ciudad en idioma ruso y en letras doradas.
  • Pensión "Krugozor"

    Tarjeta Postal con vista general de la Pensión "Krugozor" en la ciudad de Kislovodsk, Rusia. En el anverso de la postal aparece el nombre de la ciudad en idioma ruso y en letras doradas.
  • The Lodge at Vail

    Tarjeta Postal con vista nocturna de The Lodge at Vail en Colorado, Estados Unidos. En el reverso de la postal aparece un mensaje manuscrito en inglés, el matasellos y dos sellos postales, uno de ellos con la imagen de George Washington por valor de cinco centavos y el otro con el logotipo de USAirmail por valor de trece centavos.
  • Palmas del Mar

    Tarjeta Postal con vista general del Hotel Sun Fun Hut y Palmas Inn en Palmas del Mar, Puerto Rico. Al dorso de la postal se muestra una breve referencia del lugar en inglés y español y un mensaje manuscrito en español de Jorge para Teresa.
  • Canal de de Sault Ste. Marie

    Tarjeta Postal con vista de un buque de vapor perteneciente a la Canadian Pacific Great Lakes Cruise, cruzando el río en la ciudad de Sault Ste. Marie en Ontario, Canadá. Al dorso de la postal aparece un mensaje manuscrito en inglés para Marilynne Henry de sus padres, dos matasellos y un timbre postal con la imagen de la Reina Isabel por vaor de cuatro centavos.
  • Canal de las mil Islas

    Tarjeta Postal con imagen del Crucero de las mil islas en Ontario, Canadá.
  • Canal de Suez

    Tarjeta Postal con vista general de unos barcos en el Puerto Said, entrada del Canal de Suez en Egipto. En la parte trasera de la postal aparece la referencia del lugar en inglés, de y árabe.
  • Canal de Invierno

    Tarjeta Postal con vista del Canal de Invierno en San Petersburgo, Rusia. Al dorso de la postal aparece manuscrito con bolígrafo el nombre del lugar en español.
  • Canal Griboyédova

    Tarjeta Postal con vista del Canal Griboyédova en San Petersburgo, Rusia. Al dorso de la postal aparece manuscrito con bolígrafo el nombre del lugar en español.
  • Canal de remo Krylatskoye

    Tarjeta Postal con vista general del Canal de remo Krylatskoye y el complejo deportivo en Moscú, Rusia. En el reverso de la postal se muestran los distintivos de la Official Olympic Carrier y de la Aeroflot. Soviet Airlines.
  • Canal e Iglesia de San Antonio

    Tarjeta Postal con vista del Canal y la Iglesia de San Antonio en Trieste, Italia. En la parte trasera de la postal se hace alusión al lugar en varios idiomas y el nombre de Edel escrito con tinta de plumón.
  • Marina Hermingway

    Tarjeta Postal con vista del Canal de la Marina Hemingway. En el reverso de la postal aparece referenciado el lugar en idioma español e inglés y la imagen de un sol junto al nombre de Cuba.
  • Canal de entrada a la Laguna del Tesoro

    Tarjeta Postal con vista del Canal de entrada a la Laguna del Tesoro en Matanzas, Cuba. En el reverso de la postal se muestra la frase "Cuba alegre como su sol".
  • Elevador de barcos del Canal Oder-Havel

    Tarjeta Postal con imagen de un elevador de barcos ubicado en el canal Oder-Havel en la ciudad de Niederfinow, Alemania. Al dorso de la postal se muestra un mensaje manuscrito en español para Amparo de Hidalgo, dichas palabras es la continuación del mensaje de la postal anterior.
  • Canal de Oder-Havel

    Tarjeta Postal con vista del Canal de Oder-Havel en Alemania. Al dorso de la postal se muestra un mensaje manuscrito en español para Amparo.
  • Canal de Panamá

    Tarjeta Postal con vista aérea del famoso Corte de Gaillard o Corte Culebra del Canal de Panamá. En el reverso de la postal se muestran un mensaje manuscrito en español de Emilia González y el mapa de Panamá.
  • Canal Antalieptis

    Tarjeta Postal con imagen del Canal de Antaliepties en Lituania. En el reverso de la tarjeta aparece un mensaje manuscrito de felicitación para L. Mangas Amaro.
  • Biblioteca Pública Estatal M. E. Saltykova-Shchedrina

    Tarjeta Postal con vista parcial de la Biblioteca Pública Estatal M. E. Saltykova-Shchedrina en San Petersburgo, Rusia.
  • Biblioteca Vladimir I. Lenin

    Tarjeta Postal con vista parcial de la Biblioteca Vladimir I. Lenin en la ciudad de Siktivkar, Rusia. En la parte trasera de la postal aparecen las referencias del lugar en idioma ruso.
  • Biblioteca Vladimir I. Lenin

    Tarjeta Postal con vista frontal de la Biblioteca Vladimir I. Lenin en Moscú, Rusia. En la parte trasera de la postal aparece una breve reseña de la editorial en de y el logo de la misma.
  • Biblioteca Central de la Ciudad Universitaria de México

    Tarjeta Postal con vista parcial de los muros norte y oeste de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de México con un mosaico mural del Arquitecto Juan O´Gorman. Al dorso de la postal aparece la referencia del lugar en los idiomas inglés y español.
  • Biblioteca Nacional José Martí

    Tarjeta Postal con vista frontal de la Biblioteca Nacional José Martí durante la celebración de un aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución en La Habana, Cuba.
  • Biblioteca de la Universidad Católica Madre y Maestra

    Tarjeta Postal con vista parcial de la Biblioteca de la Universidad Católica Madre y Maestra en República Dominicana. En la parte principal de la tarjeta se muestra la bandera dominicana y en el reverso de la misma aparece un mensaje manuscrito en español de Francisca Núñez para Ángela.
  • Biblioteca Nacional de Santo Domingo

    Tarjeta Postal con vista frontal de la Biblioteca Nacional en Santo Domingo, República Dominicana.
  • Caza

    Tarjeta con la imagen de un niño con un pelícano caminando por encima de unos troncos en un lago.
  • Caza deportiva

    Tarjeta Postal con vista de dos hombres durante la caza deportiva en el Sur del Jíbaro, Sancti Spíritus, Cuba.
  • Caza de patos

    Tarjeta Postal con imagen de un perro con un pato en la boca en un lago. En el anverso de la postal aparece el nombre Cuba y en la parte trasera se muestra el logo de Bulgarie Expo ´81.
  • Caza

    Tarjeta Postal con imagen de un perro y unos patos cazados. En el anverso de la postal aparece el nombre Cuba y en la parte trasera se muestra el logo de Bulgarie Expo ´81.
  • Caza de patos

    Tarjeta Postal con imagen de un hombre y su perro durante la caza de patos al atardecer. En el anverso de la postal aparece el nombre Cuba y en la parte trasera se muestra el logo de Bulgarie Expo ´81.
  • Caza de animales

    Tarjeta Postal con vista de dos hombres cazando animales al atardecer en la bahía Chesapeake en Estados Unidos. En la parte trasera de la postal se muestra un mensaje manuscrito en español y las referencias del lugar en idioma inglés.
  • [Cueva]

    Tarjeta con vista de una mujer en una cueva.
  • Cueva del Guácharo

    Tarjeta Postal con vista interior de la Cueva del Guácharo Caripe en el estado de Monagas, Venezuela. Al dorso de la postal se muestran un mensaje manuscrito en español de Josefina para Valdés, la imagen de una palma y el mapa del país y un sello postal con la imagen del aviador Glenn Curtiss.
  • Cueva Nisshudo

    Tarjeta Postal con vista interior de la Cueva Nisshudo en Okinawa, Japón. En la parte trasera de la postal aparecen unas palabras en japonés.
  • Cueva de hielo

    Tarjeta Postal con vista interior de una Cueva de hielo en el valle de Demanovská en Eslovaquia. En la parte trasera de la postal aparecen las referencias del lugar en varios idiomas.
  • Gruta en Bongolo

    Tarjeta Postal con vista de las Estalactitas en una gruta en Bongolo, Gabón. En la parte trasera de la postal aparece la referencia del lugar en idioma francés.
  • Cueva de Nerja

    Tarjeta Postal con vista interior de la Cueva de Nerja en Málaga, España. En el reverso de la postal aparecen un mensaje manuscito en español de Paulino José, Otelo, Pedro y Menchi para José Codino; el matasellos y una estampilla de color verde con la imagen de Francisco Franco por valor de setenta centavos.
  • Cuevas de Altamira

    Tarjeta Postal con vista de las Estalactitas y Estalagmitas en las Cuevas de Altamira en Cantabria, España. En el reverso de la postal se muestran un mensaje manuscrito en español de Rosi para Francisco López, el matasellos y un timbre postal de color anaranjado con la imagen de Francisco Franco por valor de una peseta.
  • Arte Rupestre

    Tarjeta con imagen de arte rupestre en la República Árabe Saharahui.
  • Cueva del Paraíso

    Tarjeta Postal con vista interior de cuatro puntos diferentes de la Cueva del Paraíso ubicada en las Montañas Swietokrzyskie en la Sierra de Santa Cruz, Polonia. En el anverso de la postal se muestra el nombre del lugar en idioma polaco y en la parte trasera aparece un mensaje manuscrito en polaco y el logo de dicha oficina.
  • Iglesia de Mekane Medehane-Alem

    Tarjeta Postal con vista frontal de la Iglesia de Mekane Medehane-Alem en la entrada de una cueva en Lalibela, Etiopía. En la parte trasera de la postal aparece la imagen del León de Judah.
  • Caverna en Dire Dawa

    Tarjeta Postal con vista de unas pinturas rupestres en una caverna en Dire Dawa, Etiopía. En la parte trasera de la postal aparece la imagen del León de Judah.
  • Cuevas de Bellamar

    Tarjeta Postal con vista interior de las Cuevas de Bellamar en Matanzas, Cuba. En la parte trasera de la postal aparece un lema "Cuba alegre como su sol".
  • Gran Caverna de Santo Tomás

    Tarjeta Postal con imagen de unos petroglifos en la Gran Caverna de Santo Tomás de Pinar del Río, Cuba.
  • Cuevas de Matanzas

    Tarjeta Postal con vista interior de una cueva en Matanzas, Cuba. En la parte trasera de la postal aparece un logo y el nombre Cuba.
  • Gruta de Lermontov

    Tarjeta Postal con vista de la entrada de la gruta de Lermontov en Piatigorsk, Rusia.